¿Eres mi paraíso o mi infierno favorito?
¿Eres mi paraíso o mi infierno favorito?
Blog Article
En el momento en que la conexión se basa en aspecto físico junto con la química instantánea, el romance tiende a volverse breve. Demasiado temporal. Igualito que los mini hornos del motel, que suben de temperatura en un pestañeo, aunque se descomponen rápido. Fundamentar una historia solo en lo superficial, equivale a depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, pero colapsa más temprano que tarde. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde cuerpo, es ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero muere joven. Cada vez que el encanto visual es el foco de el amor, termina antes de empezar. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero no duran un telediario.
¿Y si no es lo correcto?
Mi buen lector, errar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma por creer que era para siempre y te dejó una enseñanza caminante. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.
Y lo bonito es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, cada uno deja su marca, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.
Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana
Muy en el fondo, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, no solo tu euforia. Si la relación te llena sin vaciarte, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.
Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, te tocó una escena intensa, putas Bogota sin continuidad.
La clave está en aceptar el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.
Así que, ¿alma gemela o fling? La respuesta está en tu intuición, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.